miércoles, 9 de abril de 2014

¿SUJETADORES CON RELLENO PARA TALLAS GRANDES?

El que un sujetador tenga copa de relleno no quiere decir que aumente la talla del pecho. De hecho, son muy útiles para dar forma al pecho y conseguir una mayor sujeción.

   Si el patronaje es perfecto y el FOAM de la copa tiene un grosor reducido la función es la fijación y la comodidad, no el aumento del pecho. Incluso se podría decir que la diferencia de tamaño es prácticamente imperceptible, lo que si se nota es una forma mucho más bonita.

  Encontrar un sujetador así puede ser un auténtico quebradero de cabeza para la mujeres con mucho pecho, ya que la mayoría de sujetadores con relleno lo que hacen es precisamente levantar y aumentar el pecho, algo que puede quedar exagerado si usas una talla grande.

Modelo A1673


  Para las que somos más discretas, encontramos el modelo A1673 de Pifamil. Se fabrica desde la talla 95 a la 120. Da al pecho una forma redondeada y una postura perfecta, además al ser completamente liso es prácticamente invisible.

  Por eso, si usas una talla grande y buscas un sujetador que te dé la sujeción que necesitas sin aumentar el pecho, ya sabes que hay sujetadores con relleno diseñados especialmente para mujeres como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario