sábado, 5 de octubre de 2013

EL SECRETO DE LAS FAMOSAS

  ¿Cómo lo hacen algunas famosas para tenerlo todo tan bien puesto? Sobre todo cuando algunas presumen de curvas de infarto.

  Pues bien, lo último entre estas celebridades es la lencería shapewear, o lencería reductora de toda la vida.
  La lencería shapewear no es más que la renovación de las fajitas reductoras de siempre, pero sin aquellas costuras gruesas ni aquel corte tan poco favorecedor; ahora están hechas en licra ultrarresistente, con un sistema de compresión por zonas que lo pone todo en su sitio y nos ayuda a esconder michelines y cartucheras, y a estilizar nuestra figura.

  Y desde luego este es un truquillo que las famosas conocen muy bien, sobre todo aquellas que han hecho de sus curvas su seña de identidad. Y la dueña de las curvas por excelencia es, sin duda alguna, Beyoncé.



Modelo: FB1205 de PIFAMIL

  Una faja-braga, con refuerzos laterales y un amplio refuerzo en el vientre podría ser la apuesta de la cantante para que sus “curvas traseras” no se bamboleen demasiado durante sus meneos en el escenario

  Pero Beyoncé no es la única que utiliza esta prenda para mantenerse firme, otras famosas conocidas por su “voluptuosidad” disimulan mal su secreto, y es que mejor que haya donde agarrar.


Modelo: INVIS-04 de PIFAMIL


  Kim Kardashian podría utilizar una fajita-panty de talle alto para disimular las cartucheras y acentuar la cintura con un vestido ajustado.
Como veis existen multitud de modelos para multitud de cuerpos.















  Dicen que Jennifer López tiene su trasero asegurado por 4,5 millones de dólares, y no es para menos, pero una fajita reductora tampoco le viene mal. Al igual que a la archiconocida Eva Longoria.














  Pero estas prendas no sólo sirven para reducir, también estilizan y levantan, y esa es la razón por la que las usan otras celebrities a las que no les sobra nada, de ningún sitio. 


Lindsay Lohan en la gala de los premios MTV                                Katie Homes 

  Y es que la diferencia es increíble, no existe ninguna prenda milagrosa pero hay que reconocer que estas fajas hacen auténticas maravillas.




  Como ves, existe una gran variedad de prendas reductoras, las fajitas-panty y los culottes, fajitas-braga, fajitas tubulares, bodys reductores, fajitas de talle alto… Y cada una actúa especialmente sobre puntos específicos. No hace falta ser una diva de los escenarios ni tener el trasero asegurado por varios millones para explotar todo tu potencial. Puedes encontrar la prenda que mejor se adapte a ti.




  Así que ya sabes, no te creas todo lo que sale por la tele, que nadie es perfecto y todas necesitamos una ayudita para esconder los michelines de vez en cuando. Atrévete con la lencería shapewear!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario